Fútbol

Ya se conocen dos semifinalistas más

Argentino y Carabelas se sumaron a Juventud. El Huracán con Independiente juegan el viernes.
Argentino y Carabelas se sumaron a Juventud. El Huracán con Independiente juegan el viernes.

Tras una gran tarde a puro fútbol, donde se disputaron el resto de los encuentros correspondientes a la fase de vuelta de los cuartos de final, quedaron definidos finalmente los cruces de semifinales de este Torneo Local que organiza la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas. Cabe destacar que el viernes por la noche quedó definido el primer semifinalista al vencer y eliminar N.C. Juventud a su par de Boca Juniors.

En la tarde del domingo 15 de octubre se completaron el resto de los encuentros donde en el primero de ellos tuvo como gran protagonista a Argentino, quien en calidad de local venció a Deportivo Unión por una gran ventaja. Habiendo empatado por la mínima en la ida, los dirigidos por Martínez supieron cómo afrontar esta gran duelo y así fue como superaron por 4-1 a su par de la vecina localidad con goles de Labatti, Almada y dos del pibe Forguez, en tanto que el descuento para el azulgrana lo marcó Pereyra.

En el segundo de los encuentros de la tarde tras haber empatado también por la mínima en la ida, Jorge Newbery recibió en su cancha a su par del “rojo” de Carabelas en lo que sería un gran encuentro entre dos grandes equipos.

Hallándose en calidad de visitante Carabelas supo superar las adversidades y fue quien finalmente triunfó, imponiéndose por 2-1 con tantos de Blanco y Luján, mientras que para los de Rojas el descuento llegó de los pies de Domench de penal.

Por último, el restante de los encuentros para definir finalmente los cuatro semifinalistas se llevará a cabo el próximo viernes, y tendrá como contrincantes a El Huracán que recibirá en Barrio Belgrano a su par de Independiente, quien en laida lo venció por 2-1.

Partidos de Cuartos de final

N.C. Juventud 3-3 Boca Juniors

Argentino 4-1 Deportivo Unión

Jorge Newbery 1-2 Carabelas

El Huracán vs. Independiente (viernes 20 de octubre)

Semifinales

Carabelas vs. Argentino

Juventud vs. El Huracán o Independiente.-

Comentarios