ROJAS, Junio 26 (www.RojasCiudad.net) En el transcurso de la semana, se realizaron los trabajos de instalación de cámaras de seguridad en las calles céntricas de nuestra ciudad, estas labores se están llevando a cabo contra reloj con el fin de que las cámaras de seguridad instaladas comiencen a funcionar en la primera semana de julio.
Tal cual lo informara el Secretario de Gobierno y Seguridad, Carlos Bramati, el Gobierno de Rojas estaría terminando simultáneamente con la instalación de las cámaras, los trabajos en el Centro de Monitoreo y la correspondiente capacitación de los agentes que trabajarán en dicho ámbito de control.
Las primeras 10 cámaras adquiridas por la administración que encabeza el intendente Martín Caso, cumplirán una doble función: la primera de Seguridad y la segunda será la de controlar a los infractores de tránsito que serán registrados por el soporte de videocámara. Bramati adelantó que llegando al final de este año el distrito contará con 10 cámaras más la cuales le darán la posibilidad de monitorear la mayor parte de la ciudad previniendo así los delitos y los accidentes de tránsito. (www.RojasCiudad.net)