San Francisco de Asís

Ya se viven las Fiestas Patronales de Rojas

Se exhiben en el salón parroquial antigüedades litúrgicas y archivos parroquiales.
Se exhiben en el salón parroquial antigüedades litúrgicas y archivos parroquiales.

Una exposición en San Francisco de Asís forma parte de las actividades programadas camino al próximo viernes 4 de octubre, día del nuestro santo patrono.

Se trata de la primera ocasión en que se muestran todos estos elementos, muchos de ellos de un valor sustancial a la hora de recabar datos sobre defunciones, bautismos, casamientos que datan de varios años y son necesarios para diversos trámites; por lo cual son cuidados con esmero por el personal de la parroquia, solicitando a la comunidad pueda apreciarlos y conocerlos en caso de necesitarlos.

La muestra permanecerá hasta este mismo viernes 4 de octubre, día en el cual se desarrollará la tradicional procesión y santa misa a partir de las 17 horas con recorrido por la Avenida 25 de Mayo frente a la parroquia – Aspirante Gazo – Juan G. Muñoz – General Paz – Avenida 25 de Mayo frente a la parroquia-

Luego a las 18 habrá un festival de música, canto y baile con servicio de buffet. Cabe destacar también que de 15 a 16.30 horas en la plaza San Martin se ofrecerá una kermesse que se retomará a las 18.30 horas juntamente con los espectáculos a los que nos referimos en este mismo párrafo.

Comentarios