Imperdible

La Minga presenta a Susy Shock: la artista trans que revoluciona la cultura argentina

La Minga presenta el musical de Susy Shock
La Minga presenta el musical de Susy Shock

El martes 10 de marzo estará en el centro cultural La Minga a las 21 Susy Shock con Andrea Bazán y Caro Bonillo, grupo nacido en 2015 y que desde entonces, han realizado ciclos mensuales e ininterrumpidos en diferentes escenarios y diversas presentaciones en el interior del país, en Uruguay y Europa.

Actualmente se encuentran presentando el segundo disco “Traviarca” que contó con la participación como invitados de Teresa Parodi, Juan Falú, Juan Quinteros, entre otros.

En esta oportunidad, se encuentra en marcha la gira por el interior de la provincia de Buenos Aires realizando el espectáculo “Traviarca, íntimas”., formato en el que presentan canciones del nuevo disco y disco anteriores en versión unplugged.

En esta ocasión, Susy Shock estará acompañada por la gran pianista, guitarrista y cantautora Caro Bonillo, integrante de la “Bandada de Colibríes”, por la talentosa guitarrista y compositora Andrea Bazán, hermana de sangre y de arte de Susy.

“Traviarca” es abrazo y es también un homenaje a Lohana Berkins y en ella a las “sin nombre”. Traviarca da cuenta de un camino andado con el arte como estandarte y herramienta de militancia.

“Es un empoderamiento en esta furia travesti que está decidida a repensarlo todo, a construir un nuevo mundo, porque No queremos ser más esta humanidad. Porque estamos ocupadas en construir nuestros propios templos este disco ha sido gestado desde la belleza y la furia” dijo Susy Shock, al referirse sobre este nuevo trabajo.

Comentarios