Rugby

Cena aniversario de Yaguá Pitá

También juegan amistoso con Soruc y la semana que viene empieza la escuelita.
También juegan amistoso con Soruc y la semana que viene empieza la escuelita.

El rugby de Yaguá Pitá no para de crecer y apuntar en sus entrenamientos a lo duro que será el torneo Desarrollo de Uroba en esta temporada 2020.

La primera división y la categoría juvenil de Yagua Pitá continúan con su duro entrenamiento con vistas a lo que será el año competitivo, en tanto ya han disputado algún amistoso y este sábado jugaría un nuevo partido preparatorio esta vez ante Social de Bragado.

La cena Aniversario de Yaguá Pitá se realiza el sábado en el salón del Bichito de Luz a las 21 horas y todo aquella persona que quiera adquirir una tarjeta para concurrir puede encargarla a los integrantes de la entidad.

Con respecto a la escuelita, el profesor a cargo Martín Ferrari dijo que “comienza el próximo miércoles 11 de marzo a las 17.30 en el Parque General Alvear para chicos de 5 a 12 años y aquellos de 4 años que quieran probar si les gusta este hermoso deporte también son bienvenidos”.

En cuanto a la primera y juveniles, Ferrari contaba que “el sábado seguramente jugamos un amistoso con Social de Chacabuco y luego jugaremos más adelante frente a Regatas-Belgrano que este año se fusionó y es un equipo digno de ver y luego ante El Linqueño, estos serían todos partidos de locales en nuestra cancha”.

“A finales de marzo -continuó Ferrari- comienza el torneo Desarrollo de Uroba, la característica que posee este año el campeonato es que es más largo ya que se han agregado varios equipos  y también que aquellos equipos que tengan juveniles van a jugar de preliminar de primera”.

Con respecto a los entrenamientos, informó que “además de las prácticas de escuelitas que será los miércoles y viernes de 17,30 a 18,30, los entrenamientos de primera y juveniles van a ser los días martes y jueves de 20 a 22 horas”.

Para finalizar, Ferrari pidió a la gente “que apoye al rugby de Yaguá Pitá, es admirable verlos como vienen entrenando, dejando todo en cada uno de los días de practica y si juegan los partidos como vienen entrenando puedo asegurar que va a ser muy difícil que pierdan algún encuentro en el torneo”.

Comentarios