Patrick Breitschmitt tenía razón

Otoño mugriento: A la falta de limpieza se suma la incesante caída de hojas

La ciudad continúa sucia y parece que el slogan de la alianza que gobierna no surte efecto. Tal vez ‘Cambiemos’ sea eso nada más, un slogan vacío de contenidos. Encima el otoño ha empezado a notarse y los árboles se desprenden de sus hojas.

El barrido no funciona, la recolección de montículos tampoco y caen las hojas. Un paisaje desolador, en algunos sectores, donde se mezcla la inoperancia del Municipio para contrarrestar la situación y la poca colaboración de la gente que ensucia más de lo que limpia.

La mugre que hay por todos lados no hace mella en el equipo del intendente Claudio Rossi, a los que el tema les resulta muy poco interesante de resolver o tal vez su inoperancia sea tal que no la pueden resolver a esta problemática.

El slogan, quizás, deba usarse para algunos miembros del gabinete. Con cuatro o cinco ‘Cambiemos’ de funcionarios la cosa pueda encarrilarse y la ciudad pueda tener un poco más de limpieza. Aquí fallan también los inspectores, que intentan muy pocas veces hacer docencia en la materia.

Según las palabras del ultraderechista Patrick Breitschmitt, hermano del secretario de la Producción del Municipio, la gente es ignorante y hay que educarla. Hace unos, quienes representan al “ala dura” de la alianza ‘Cambiemos’: el sector agropecuario y la Sociedad Rural comenzaron a expresarse públicamente marcando deficiencias con la gestión, haciendo notar que la ciudad está cada vez más sucia y que la gente es bastante ignorante, por lo cual hay que educarla.

Esto no cayó para nada bien dentro del Gabinete de Rossi, ya que fue el propio hermano del Secretario de la Producción quien se manifestó, desde un pedestal, bastante crítico con el jefe comunal. Hasta le recordó cómo se movió en campaña buscando llegar voto a voto a la Municipalidad y charlando con la gente. (www.RojasCiudad.net)

Comentarios