El intendente nos cuesta casi 100 mil pesos por mes

La gente dice que Rossi se escondió y no atiende a nadie

Varios vecinos enviaron un comentario a RojasCiudad.net para denunciar que el intendente Claudio Rossi no da audiencias y casi no atiene a la gente desde que asumió la administración del Municipio. “Se escondió y no recibe a nadie, nos mandan con su secretaria y yo lo voté a él”, dice Juan Alberto en uno de sus mensajes al foro de opinión.

Es cierto que Rossi dijo que “me verán poco por Rojas porque voy a estar gestionando en La Plata y en Buenos Aires”, pero también es cierto que cuando está en la ciudad no recibe a nadie, como tampoco a las instituciones que necesitan o desean ver al intendente.

“Nos cuesta casi 100 mil pesos por mes y no está nunca”, soltó una mujer, presidenta de una entidad de bien público que no quiso que su nombre se publicara por temor a represalias a la institución que representa. “Además no nos resuelven el problema que planteamos hace casi un mes”, finalizó.

Como se recordará, el Presupuesto de Cálculos y Recursos para el año en curso dicta que el intendente percibirá mensualmente por todo concepto una suma superior a los 94 mil pesos, lo cual resulta escabroso cuando hay sueldos de empleados municipales rondando los 6 mil pesos. (www.RojasCiudad.net)

Comentarios