¿Y los controles?

Peligro: Cae columna implantada por Cablevisión

Desde este portal venimos pidiendo por los controles hacia las actividades que está llevando adelante la empresa Cablevisión, del Grupo Clarín. Insistimos con este pedido ya que hemos constatado que en la esquina de Dardo Rocha y Solís, a una cuadra de la Escuela Nº 8, se cayó una de las columnas azules sobre la calzada.

Es muy raro que no haya un control para este tipo de emprendimientos, sobre todo en un sector muy concurrido por el mencionado establecimiento educativo y por realizarse sobre la vía pública. Nuevamente apelamos al Municipio para que eche un vistazo a la materialización de Cablevisión, no sea cosa que haya que lamentar otro accidente como el denunciado un par de semanas atrás, cuando una mujer tuvo una caída producto de esta gran obra y los operarios se dieron a la fuga haciendo abandono de persona.

Lo llamativo es que hace un año atrás el hoy presidente del Concejo Deliberante, el abogado Leonardo Armellini, le dijo a elportal.com.ar que si Cablevisión ansiaba hacer un cableado, éste debía ser subterráneo. Es más, Armellini amenazó con denunciar penalmente al Gobierno del entonces intendente Martín Caso. Hoy, con Claudio Rossi en el Ejecutivo Municipal, la empresa del Grupo Clarín está ejecutando el cableado pero de forma aérea, contrariamente a lo que denunciaba Armellini.

Parece que ‘Cambiemos’ le hizo ‘cambiar’ el pensamiento, pero no se sabe a fuerza de qué ni de cuánto. Armellini tendrá sus razones para tan insólito cambio de posición, pero lo que sí sabemos es que el edil radical no resiste un archivo. (www.RojasCiudad.net)

Comentarios