Trabajan tres dotaciones de bomberos

Se incendió una secadora en silos de Gear SA

Alrededor de las 10 horas de la mañana de este jueves, el Cuartel de Bomberos Voluntarios fue alertado sobre un voraz incendio en la planta de silos que la firma Gear SA posee sobre la avenida Helguera e Irlanda.

Tres dotaciones de bomberos combaten el fuego arduamente, asistidos por camiones regadores y transportadores de agua para poder hacer un buen trabajo y así sofocar las llamas. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas humanas, aunque sí daño material.

Con el correr de las horas el fuego ganó la parte superior de una secadora y una columna de humo atrajo a muchas personas al lugar haciendo dificultosa la tarea de los servidores públicos, quienes debían recargar los autobombas con el agua que le proveían.

Llamativamente el tránsito no estaba cortado y ni siquiera había inspectores para facilitar la tarea de los bomberos. Es un dato muy curioso, pero no se hicieron presentes desde el Municipio, ni desde la Junta Municipal de Defensa Civil, la cual no se sabe si se conformó.

Si bien el trabajo es bastante arduo, los bomberos tenían controlado al fuego, combatiéndolo en una secadora, logrando que no se expanda al resto de la planta que la empresa Gear posee en el mencionado predio, lindando con el ferrocarril Nuevo Central Argentino. (www.RojasCiudad.net)

Comentarios