Comunicado de Argentino

Hockey: De la alegría a la bronca y la impotencia

Subcomisión de Hockey.
Subcomisión de Hockey.

El sábado fue uno de los días más importantes en la historia del Hockey del Club Argentino ya que inauguró oficialmente su cancha de césped sintético.

Pero la alegría y las emociones vividas esa noche quedaron de lado cuando al día siguiente se enteraron de que en el robo al comerciante rojense del fin de semana también se habían llevado toda la recaudación del Hockey del Club Argentino que en ese momento estaba en poder de la daminificada por el lamentable robo.

A continuación, el comunicado de la subcomisión del Hockey de Argentino:

Nos entristece contarles que el domingo a la mañana nos despertamos con la noticia de que el dinero recaudado en la fiesta de inauguración nos fue robado. Una de las integrantes de la subcomisión de hockey se había llevado la recaudación para hacer cuentas y pagar las deudas que se habían generado y fue asaltada a mano armada.

Es por eso que no nos vamos a quedar sentadas dejando que la bronca y la angustia nos haga decaer. Vamos a emprender nuevamente el trabajo en equipo para salir adelante como lo hicimos el último año.

A través de este medio agradecemos el apoyo de la comisión directiva de nuestro club y el acompañamiento de la comunidad en general.

A nuestra subcomisión, y como ocurre con todos los clubes de la ciudad, sea nos hace difícil juntar los medios para llevar adelante la actividad y generar nuevos recursos para el crecimiento de cada deporte, es por eso que vamos a seguir apostando al trabajo y al compromiso y apoyo de todos.

Como ya lo adelantamos en la cena de inauguración, lanzamos nuevamente la venta del metro cuadrado de nuestra cancha de sintético.

¡Hoy más que nunca necesitamos de tu ayuda!

Si no se siente no se entiende

Comentarios