La ciudad

Vecinos solidarios buscan colaboración para ayudar a una familia que quedó en la calle

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Desde este lunes 9 de marzo, una familia compuesta por un matrimonio con dos hijos de 10 y 11 años, unos de los cuales presenta una discapacidad, ha quedado en una situación de vulnerabilidad al quedarse sin casa y prácticamente sin muebles ni ropa.

De momento y gracias a la gestión de una ciudadana comprometida con quienes padecen estas situaciones extremas, han sido ubicados en una de las viviendas del predio del exmotel Kamao.

Se están necesitando muebles de cocina, colchones calzados número 34 y 36, ropa y útiles escolares para los chicos, sabanas y una garrafa. Estas serían las necesidades principales, pero cualquier ayuda que se pueda brindar es bienvenida.

Para ayudar, pueden comunicarse al teléfono 2477-380040 (Cecilia).

Igualmente están buscando trabajo, por lo tanto quien pueda dar una mano con este tema también puede hacerlo saber al mismo número.

Los chicos están anotados en la Escuela Rural N° 16 y los medicamentos que debe recibir el niño que presenta una discapacidad estarían siendo aportados por el área municipal de promoción social, donde también concurrirían por estas horas a plantear su actual situación.

Seguramente la solidaridad de siempre de nuestra comunidad llevara más allá de lo material que se pueda aportar, la fuerza de hacerles saber que con la ayuda de personas como su amiga Cecilia pueden enfrentar las dificultades.

Comentarios