Casi el 70 %

Alto nivel de reprobación a la gestión del intendente Rossi

Claudio Rossi.
Claudio Rossi.

RojasCiudad.net realizó una encuesta online para saber cómo ve la ciudadanía a la gestión del intendente Claudio Rossi en el primer semestre, desde que asumió en diciembre del año pasado. Para ello se hizo una pregunta simple, a las que el votante debió elegir una de las cuatro respuestas posibles.

La pregunta es “¿Qué opinás de la gestión de Claudio Rossi?. La primera respuesta “Malísima. Nunca se vió algo así en Rojas”, obtuvo el 48,22 % de los votos. La segunda opción “Prefiero esperar. Hay que darle tiempo” fue elegida por el 23,40 %. La tercera respuesta posible “Un desastre. Peor que la gestión anterior” se llevó el 18,43 % y la cuarta “Muy buena, me siento satisfecho” el 9,92 %, la que menos gente escogió.

Vale decir que esta encuesta no distingue sexo, edad, estrato social, ni situación laboral. Sino que el resultado se obtuvo a través de los números de IP de las computadoras.

No obstante, hay un gran descontento con el actual intendente ya que si sumamos a quienes critican a su gestión como “Malísima” (48,22 %) y “Un desastre” (18,43 %), nos da como una reprobación del 66,65% de los sufragantes virtuales, casi 7 de cada 10 rojenses. (www.RojasCiudad.net)

Comentarios