Acercó ropa al Roperito del CIC

Alberti: "Entre todos debemos contribuir a paliar esta crisis"

Alberti acompañado de Juan Manuel Becerro y Silvana Loso.
Alberti acompañado de Juan Manuel Becerro y Silvana Loso.

El periodista Eduardo Alberti, uno de los referentes locales del Frente Renovador de Sergio Massa, acercó donaciones de ropa para el Roperito comunitario que dirige Silvana Loso en el Centro de Integración Comunitario de barrio Progreso.

Acompañado de Juan Manuel Becerro, Alberti manifestó "soy un convencido de que cuando hay una crisis, entre todos debemos contribuir para paliarla" y agregó "hay familias que están sufriendo el ajuste del presidente Macri y que no pueden esperar hasta el segundo semestre".

"También duele ver que personajes ligados al gobierno anterior estén contando millones de pesos, dólares y euros en Puerto Madero a costa del sacrificio que hace el pueblo argentino", indicó el dirigente.

Desde hace varios años Alberti y un grupo de personas se abocan a juntar ropa y luego la entregan a las familias que más necesitan. "En esta oportunidad entendimos que es mejor colaborar con instituciones e impulsar el trabajo de personas como Silvana. El caso del roperito nos pareció acertado".

Junto a un grupo de referentes barriales que trabajan con personas necesitadas, Alberti viene realizando una labor social a diario y por lo bajo, ayudando a varias familias que hoy se encuentran excluidas y sin la posibilidad de tan siquiera acceder a los alimentos de la canasta básica.

"Es imperioso que el Estado esté presente junto a los más necesitados. Hoy más que nunca debemos ser solidarios con nuestros hermanos de bajos recursos", finalizó diciendo Alberti, quien indicó que está recorriendo los barrios y las localidades de Rojas tomando nota de los reclamos de la gente para luego presentarlos como proyectos en la Municipalidad y en el Concejo Deliberante en representación del Frente Renovador.

Comentarios