Parece que el reclamo de Breitschmitt no llegó al intendente

La ciudad sigue falta de limpieza

La nueva gestión radical, disfrazada de ‘Cambiemos’, sigue sin resolver el problema de la limpieza de la ciudad, tanto con el barrido como con los residuos domiciliarios que están desparramados en varios sectores de la planta urbana. El intendente Claudio Rossi no cuenta con funcionarios que le solucionen cuestiones que son centrales. Alguien dijo una vez “administrar un municipio es atender el alumbrado, el barrido y la limpieza”. Hasta ahora hay marcada deficiencia en esos tres rubros.

La floja tarea de Osmar Vivero y la nula coordinación de las áreas hacen que la basura y la suciedad se note más que lo que realmente está haciendo el Municipio. “Adentro hay un descontrol bárbaro, no hay coordinación de las áreas y se nombraron demasiados funcionarios para mi gusto”, bufaba un radical que no comulga con las ideas de Rossi y que por cierto en las internas estuvo en el bando de Armellini, el abogado que hace lobby por la empresa Cablevisión.

Lo cierto es que la ciudad está muy sucia, la gente de los barrios y del centro reclama, y la limpieza dista mucho de ser la ideal. Rossi ya no sabe qué ensayar para tratar de revertir la situación, porque como le dicen dentro del centenario partido, la luna de miel con los rojenses se terminó. Es tiempo de gestionar y gestionar en serio. Seis meses y el 'Cambio' no aparece.

Según las palabras del ultraderechista Patrick Breitschmitt, hermano del secretario de la Producción del Municipio, la gente es ignorante y hay que educarla. Hace unos días atrás, quienes representan el “Ala Dura” de la alianza ‘Cambiemos’: el sector agropecuario y la Sociedad Rural comenzaron a expresarse públicamente marcando deficiencias con la gestión, haciendo notar que la ciudad está cada vez más sucia y que la gente es bastante ignorante, por lo cual hay que educarla.

Esto no cayó para nada bien dentro del Gabinete de Rossi, ya que fue el propio hermano del Secretario de la Producción quien se manifestó, desde un pedestal, bastante crítico con el jefe comunal. Hasta le recordó cómo se movió en campaña buscando llegar voto a voto a la Municipalidad y charlando con la gente.

Comentarios