Pedirán que vuelva Sicic a la Delegación

Habitantes de Los Indios reclaman mejoras en el acceso principal

Los habitantes de la localidad de Los Indios quieren mejoras en el acceso principal, entre otros reclamos que hicieron ya reiteradas veces al Municipio y no fueron contestados satisfactoriamente aun. Se le mandó carta al intendente Claudio Rossi con la firma de casi todo el pueblo con copia para el Concejo Deliberante y al Delegado hace ya más de dos meses.

Hay verdaderos cráteres sobre la cinta asfáltica de ingreso a la localidad, donde viven unas 66 personas, según el censo 2010. Pero parece que no es prioridad ese lugar, al que el actual intendente visitaba asiduamente en campaña presentándose en toda fiesta que se realizaba.

Hasta la directora de la escuela Nº 5 habló con el delegado municipal Anseras, quien le dijo que “el corralón era un desastre” y que “estaba arrepentido de hacerse putear por los vecinos de toda la vida en Los Indios”. La función pública no es para cualquiera. El propio Anseras manifestó que “Rossi no lo atiende hace un mes”.

Ante esta situación, en Los Indios hay vecinos que están haciendo una carta para enviarle a Rossi con la intención manifiesta de que vuelva Griselda Sicic a la Delegación Municipal, ya que siempre estaba predispuesta a colaborar y tenía a la localidad en mejores condiciones que en la actualidad. Otra persona con actuación en la gestión anterior que estaría en condiciones de regresar. Y van…

Comentarios