La inseguridad de todos los días

Insólito: Asaltan a un adolescente a metros de la comisaría

A unos metros de la comisaría local asaltan a un joven que iba a realizar sus compras a un kiosco que está en la esquina. El hecho se produjo alrededor de las 20 y causó revuelo en las redes sociales porque justamente pasó en las narices de la policía.

Los padres del joven de 15 años se expresaron por las redes sociales en los siguientes términos: “La verdad tengo muchísima bronca e impotencia!! Mi hijo de 15 años fue hace unas horas a un, kiosco frente a la comisaria y al salir lo asaltaron... sí, sí leen bien media cuadra de la comisaría... evidentemente así se vive en Rojas hoy.

Los delincuentes no tienen ni la menor preocupación de ser aprehendidos ya que como entran un día un juez los suelta al día siguiente. Me pregunto la solución es ¿no salir más después de las 20 hs? ¿O se debería empezar a prevenir? ¿Debo agradecerle al malviviente por no haberlo agredido? Vuelvo a decir así vivimos en esta ciudad… lo más triste es que nos fuimos acostumbrando a no dejar las bicicletas afuera a cerrar bien las puertas a mirar hacia atrás antes de entrar a tu casa… a caminar con desconfianza, una verdadera pena… no es esta la ciudad donde me crie. Los de mi generación y las anteriores bien lo entienden”, expresó la madre de la víctima, quien se pregunta si debe agradecer al delincuente la no agresión.

Por su parte, el padre del adolescente escribió “Qué impotencia tengo por Dios !!! Lo mando a mi hijo a comprar yerba al kiosco 19.30 hs kiosco de Rigo casi en la puerta de la comisaria que tenemos (en) Rojas le sale una rata inmunda lo amenaza y le pide la plata que tenía, le robó lo que tenía seguro para COMPRAR DROGA HIJOS DE MIL P.... LADRONES. DE M…!! Ratas inmundas !!”.

Evidentemente hay un hartazgo de parte de la gente porque Rojas ya no es lo que era antes y se vive a diario con la serie de robos del último fin de semana, los hurtos, el robo de garrafas y los últimos dos asaltos, uno de ellos fue a mano armada a 200 metros del Centro de Monitoreo, en una zapatería. Al adolescente lo asaltaron a metros de la comisaría. No hay mucho para agregar.

Comentarios