Dos delincuentes en moto

Roban a mano armada en comercio de calle Italia

Dos delincuentes robaron a mano armada en un comercio ubicado en calle Italia 25. Los maleantes se desplazaban en moto, igual modus operandi que en otros hechos como el robo a un conocido zapatero, a quien maniataron de pies y manos para sustraerle dinero en efectivo y calzados en reparación.

En esta oportunidad, el hecho se registró cerca de la hora 20 de este sábado, cuando dos individuos masculinos ingresaron a la despensa ubicada en Italia 25 portando armas, una situación que se repite y preocupa a la comunidad ya que nunca había habido una ola de delincuencia tan grande como la que estamos viviendo.

Es tiempo de escuchar a las autoridades para que den una explicación de la inusitada situación que vivimos los rojenses. Son muchos los hechos calificados como para que siga el intendente Claudio Rossi sin pronunciarse, ya que las políticas delineadas por el secretario de Seguridad, el inefable abogado penalista Miguel Núñez, no dan el resultado esperado por todos. Porque resultados hay, son todos negativos.

Comentarios