Afán recaudatorio

Rossi intimó al Comité Radical a que le pague las tasas municipales

Claudio Rossi. (Foto Archivo NOVA)
Claudio Rossi. (Foto Archivo NOVA)

El intendente Claudio Rossi intimó a las autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical a que se le abone el total de la deuda que la institución partidaria mantiene con el Municipio. En Mitre 370 están que arden con la actitud del jefe comunal. “Menos mal que este chanta es radical”, fue lo más suave que se escuchó decir a integrantes de la mesa directiva.

“No puede ser, esto es algo que nunca se vio, es inaudito”, se lamentaba un boina blanca de pura cepa, militante desde su juventud. “Esto tiene que ver con una revancha interna, seguro”, bufaba un habitué del local, que cada lunes se pide un vermouth a la espera de la reunión de los lunes.

Lo que Rossi está haciendo, a través del área de Recaudación es poner al día las cuentas públicas recaudando desde donde se pueda. Pero la actitud revanchista contra la línea interna que conduce el Comité Radical dejó desconcertado a más de un adherente y seguidor del centenario partido.

“Ha perdido el sentido común y toda la vergüenza que tenía, si es que le quedaba algo”, expresó un ex concejal dolido por el accionar del alcalde de Rojas. ¿Será cierto que no llega a pagar los sueldos y el aguinaldo?

Comentarios