La ciudad

La lluvia afectó calles de Barrio Progreso y Santa Rita

Figurita repetida.
Figurita repetida.

Hacia el mediodía de este miércoles 11 de marzo los alrededores del CIC de calle Azara y 20 de Diciembre y las de Barrio Santa Rita que culminan contra las vías del ferrocarril NCA estaban nuevamente desbordadas. como sucede con cada precipitación importante.

Todo esto implica numerosos inconvenientes en el desplazamiento habitual de los habitantes de todo ese amplio sector de la ciudad.

A comienzos de diciembre último se habían realizado profundas tareas de limpieza y recambio de cañerías en la zona del CIC por parte de las áreas municipales de Servicios Urbanos y Sanitarios, cuyos resultados funcionaron medianamente bien hasta mediados de enero cuando los desagües volvieron a colapsar, resultando la acumulación de basura una de las principales causas de esta situación.

Recordemos que desde el Municipio se trabaja hace tiempo en la gestión del financiamiento del proyecto que el propio Intendente Claudio Rossi ya les informó oportunamente a los vecinos para intervenir en todos los canales a cielo abierto que van desde 20 de Diciembre- Azara- Barrio Santa Rita hacia la zona de la Pista de la Salud.

Comentarios