Este sábado

Bomberos Voluntarios intervinieron en principio de incendio de un auto en la Ruta 31

Rápida intervención de los servidores públicos.
Rápida intervención de los servidores públicos.

El siniestro sucedió este sábado 14 de marzo alrededor de las 8.15 en un camino a rural a pocos metros de la Ruta 31 en dirección Carabelas-Rojas  a escasa distancia del cruce con la Ruta 45.

El conductor, vecino de nuestra ciudad, resultó con quemaduras en sus brazos en su intento por apagar el fuego en el  motor del vehículo que, en apariencia se presentaban como leves.

Nuestros servidores públicos llegaron rápidamente al lugar del hecho, abocándose a revisar que el foco estuviera debidamente extinguido, ya que en la desesperación el propio conductor logro sofocarlo con su remera instantes antes al arribo del móvil, presentando en consecuencia las ya referidas lesiones en su brazos.

Ante ello se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME local que, más allá que reviso a esta persona no lo trasladó ya que por su propia decisión prefirió quedarse unos momentos más en el lugar de los hechos para después concurrir a la guardia del Hospital trasladado por uno de los cronistas que se acercó a cubrir la información.

Además de los Bomberos y el personal del SAME, intervinieron dos patrulleros de la Policía Comunal de nuestra ciudad.

Comentarios