Coronavirus

En Rojas hay 37 personas en aislamiento preventivo con antecedentes recientes de viajes al exterior

Medidas a nivel local.
Medidas a nivel local.

También se está solicitando colaboración a los hoteles de la ciudad a los fines que informen sobre la posible estadía de pasajeros extranjeros en estas últimas semanas.

En ese punto estuvimos recorriendo estos establecimientos, los cuales indicaron que esa situación no se ha producido y que en estos días se han cancelado casi todas las reservas de personas que vienen de otras ciudades del país a trabajar en empresas de nuestra ciudad.

También han restringido los horarios de sus servicios de buffet adecuando la reducción de su capacidad al 50 % de su límite ocupacional.

Para cerrar esta publicación reproducimos la información distribuida por el Municipio (Secretaría de Salud) sobre la cantidad de personas que están en asilamiento preventivo por haber regresado de viaje recientemente de países señalados con riesgo epidemiológico:

Aislamientos preventivos: La Secretaría de Salud informa que al 16 de marzo (10.30 horas), en Rojas hay 37 personas en relevamiento por antecedentes de viaje.

De los cuales 25 vinieron de las áreas de circulación viral, 12 en aislamiento actualmente; 2 volvieron a EEUU; 11 ya pasaron los 14 días de entrada al país. Todos asintomáticos.

12 viajeros de otras áreas: 11 en aislamiento; 1 ya paso los 14 días. Todos asintomáticos.

Comentarios