Se tirotearon con la policía

Estos son los prófugos recapturados

Uno de los prófugos recapturados.
Uno de los prófugos recapturados.
El segundo delincuente.
El segundo delincuente.

Una grande e infernal persecución se vivió en la madrugada de Rojas, tras la fuga de la comisaría local de dos delincuentes muy peligrosos, quienes fueron recapturados unas horas más tarde. Estas son las apariencias de los sujetos, quienes tomaron de rehén a una familia.

Según fuentes extraoficiales, un delincuente estaría herido. Hubo tiroteo con la policía con las armas que tomaron mientras escapaban de la comisaría. Tomaron una moto 110 cc y huyeron.

Habrá que replantear el servicio de vigilancia cuando haya alojados en Rojas reclusos de tal magnitud. También trascendió que el secretario de Seguridad del Municipio, el inefable abogado penalista Miguel Núñez desechó la posibilidad de negarse a tener presos altamente peligrosos.

Un abogado penalista defiende a este tipo de maleantes, es su trabajo, por eso Núñez no se negará nunca a tener alojados en Rojas a criminales y delincuentes. La ciudadanía sigue esperando pacientemente, no se sabe hasta cuándo, la presentación del plan de Seguridad de Núñez.

Comentarios