Coronavirus

Grave acusación a un vecino que está en aislamiento preventivo por haber regresado del exterior

Foto a modo ilustrativo de la ciudad de Rojas en esta cuarentena.
Foto a modo ilustrativo de la ciudad de Rojas en esta cuarentena.

Este hombre forma parte de los 43 casos que a la actualidad registra el gobierno local como aislamientos preventivos en sus hogares.

En el caso que nos ocupa, el aislado regresó al país desde EE UU el pasado viernes 13 de marzo. Una vez en la ciudad de Buenos Aires, sin mantener contacto con su familia, regresó a nuestra ciudad y comenzó con su aislamiento.

Hasta ahí lo que relató esta persona al periódico El Nuevo Rojense en la sección de deportes en su calidad de futbolista del Club El Huracán.

La acusación a la que nos referíamos en el titulo trasciende casi a la medianoche de esta jornada por una publicación que realiza en las redes sociales la vecina Claudia Cañete cuyo texto es el siguiente:

“JOAQUIN CASTRO... te hago una pregunta? Yo la mamá (Claudia) de Emiliano, al chico que fue a ponerte internet el lunes, al que nunca le dijiste que habías venido de Miami para que tomara la precaución del aislamiento que tenías. Lo hiciste aislar por 15 días no pensaste en que él también tiene una hija y una familia al cual ahora culpa tuya no puede ver, que tuve que sacar a mi mamá una sra mayor de 82 años de su casa para que mi hijo se aísle, claro tu mujer y tu hija si tenían ese privilegio, sabes que pienso que sos un egoísta xq solo pensaste en vos. Perdón por contarlo ahora pero no aguantaba más...”.

Comentarios