Pastizales altos y caminos intransitables

Hunter, el paraje olvidado por Rossi

Los eternos olvidados.
Los eternos olvidados.
No hay mantenimiento en Hunter.
No hay mantenimiento en Hunter.

Las pocas personas que habitan el paraje de Hunter, como así también los alumnos y profesores que se desempeñan en el Centro Educativo para la Producción Total Nº 10, coinciden en que se tiene muy abandonado el lugar de parte del Municipio. Y eso que el intendente Claudio Rossi ocupó la Secretaría Vial en un gobierno peronista.

Los caminos se vuelven intransitables cuando llueve y también varios días después, porque no van a arreglarlos desde la Secretaría Vial. “Se hacen unos pantanales bárbaros acá y no nos tienen en cuenta”, dice un profesor que pidió estar en el anonimato por temor a represalias.

Muchos alumnos también tienen inconvenientes a la hora de ingresar al establecimiento educativo, al igual que los profesores y directivos de la institución. “Siempre pedimos que se arreglen los caminos, pero pasa un buen tiempo para que ello ocurra”, expresó un miembro del consejo administrativo del CEPT.

“Acá también hace falta que vengan a cortar los yuyos porque con el calor que se viene crecen rápido”, dijo un alumno del lugar y agregó “veo que en Rojas hacen campaña contra los mosquitos pero hay unos montes tremendos que debería limpiar el Municipio. Somos los eternos olvidados”.

Comentarios