Es la mujer de Núñez, qué coincidencia

Después de 11 meses, la Coordinadora de Defensa Civil presentará plan de emergencia

El anuncio a 11 meses de gestión.
El anuncio a 11 meses de gestión.
Muy relajada la funcionaria, todavía no presentó su plan.
Muy relajada la funcionaria, todavía no presentó su plan.

Una ya no sale del asombro del descaro que tienen algunos funcionarios municipales, que hasta parece tomarle el pelo a la comunidad. Encima salen en medios periodísticos dando reportajes o información sin ponerse colorados.

A los 11 meses de gestión (léase: 11 meses de sueldo y dos aguinaldos) la Coordinadora de Defensa Civil del Municipio, Silvina Mistó, indicó que presentará un plan de emergencia para Rojas. Esta cronista se pregunta ¿Qué hizo durante todo este tiempo que no lo preparó?

Lo tragicómico de todo esto es que Mistó es la actual pareja del secretario de Seguridad, el inefable abogado penalista Miguel Núñez, lo cual ya es una coincidencia bastante importante. Habría que preguntarle al intendente Claudio Rossi, cuando nos invite a su desayuno de trabajo con la prensa, qué piensa de funcionarios que se desempeñan sin planes, es decir que improvisan sus acciones todo el tiempo.

Esta es una familia que se especializa en anunciar que en un tiempo van a preparar un plan y lo van a presentar. Mientras ya casi cobraron su primer año de sueldos y aguinaldos. Esta información ha dejado atónita a más de una persona que se preguntan lo mismo que la periodista que escribe esta nota.

Comentarios