Este sábado

Oda a María Elena Walsh en el Teatro Italia

Este sábado 5 de noviembre se llevará a cabo el VII Encuentro del Arte y la Cultura, en cuyo marco se pone en escena “Memorias en el parque” (Homenaje a María Elena Walsh), con la participación de: Agrupación Coral de Rojas, Conservatorio de Música, músicos invitados, actores de teatro independiente, los artistas plásticos Jorge Bertero y Juan José Eroles, bailarines de CAM, Juan Carlos Castro, Alejandro Elcoro y María del Carmen Petrovich.

La coordinación está a cargo de Verónica Lolo, Delia Martínez y Juan Carlos Castro, al tiempo que la dirección general estará a cargo de Diego Albamonte.

Este evento se llevará a cabo en el Teatro Italia, a las 21:30 hs. Las entradas tienen un costo de $100 y pueden adquirirse anticipadamente en el Conservatorio de Música, en la Biblioteca Pública y en la Dirección de Cultura.

El guión está basado en la novela de María Elena Walsh “Fantasmas en el parque” y se interpretarán canciones tanto de su conocido repertorio infantil como del escrito para adultos. Habrá también cuentos infantiles y poesías. Un espectáculo para que disfruten grandes y chicos.

Comentarios