Recorrida del legislador

Gustavo Vignali visitó obras en Pergamino y San Nicolás

Vignali recorrió Pergamino y San Nicolás.
Vignali recorrió Pergamino y San Nicolás.
Vignali recorrió Pergamino y San Nicolás.
Vignali recorrió Pergamino y San Nicolás.

Durante la mañana del lunes el diputado provincial Gustavo Vignali se entrevistó en la Municipalidad de Pergamino con el Intendente Javier Arturo Martínez. Dijo el legislador “convencidos ambos que los pilares de cercanía, positividad y futuro estructuran nuestra forma de ver la realidad y de actuar en ella. Estar y hacer son dos ejes síntesis que nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal propuso como lineamientos de acción”.

Durante el encuentro dialogaron acerca de la marcha del Municipio, obras que se están ejecutando y a ejecutar a través del Ministerio de Infraestructura, otras de real importancia que se están concretando a través del Fondo de Infraestructura Municipal y concreciones a plasmarse en el corto y mediando plazo como la Autopista Pergamino-Pilar y la Ruta Provincial 32 que pasará a jurisdicción nacional con una inversión de $ 172.000.000 con inicio el próximo año. No estuvo fuera de la charla el Presupuesto Provincial 2017 en tratamiento en la Legislatura Bonaerense.

Alrededor del mediodía arribó a la ciudad de San Nicolás. Allí se reunió con quiera fuera el Candidato a Intendente por Cambiemos, Dr. Adolfo Suárez Erdaide, con el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación Lic. Ramiro Illia, con los Consejeros Escolares Lic. Rubén Cavaleri y Gabriela Viola y Concejal María Vázquez de Cambiemos, con Analía González (Desarrollo Social) y los referentes Sergio Eduardo Bozicovich y Ayrton Peyrrlle. Analizada la problemática local y luego de repasar la importante cantidad de obra pública que se efectuará con recursos provenientes del Ministerio de Infraestructura, como así también otras contempladas en el Fondo de Infraestructura Municipal como la realización de cordón cuneta y carpeta asfáltica en 4 barrios de la ciudad, evaluamos las obras contempladas en el Presupuesto 2017, entre las que se destacan desagües pluviales por un monto cercano a los $ 130.000.000.

Concluida esta reunión fue entrevistado en Canal 2 Cablevisión y en Diario El Norte. “Antes de finalizar mi estadía en San Nicolás fui recibido en su domicilio particular por el Intendente Municipal Dr. Ismael Passaglia habida cuenta del feriado municipal en un gesto que valoro y agradezco.

Vignali recorrió Pergamino y San Nicolás.
Vignali recorrió Pergamino y San Nicolás.

Comentarios