Torneo Nacional sub-15

Por la hazaña Rojas recibe a San Pedro en Newbery

Debe remontar un 4 a 1.
Debe remontar un 4 a 1.

Desde las 19,30 de este mièrcoles en cancha de Jorge Newbery la selección sub-15 de Rojas irá or la hazaña de dar vuelta el resultado que tuvo en contra en el juego de ida la semana anterior ya que fue derrotado 4 a 1.

Los chicos de Rojas deben ganar por 3 goles de diferencia para quedarse con la final regional y de esta forma clasificarse a la final nacional.

La selección de Rojas venía de forma invicta en el torneo hasta el duro traspié sufrido la semana anterior en San Pedro, sin embargo los chicos de nuestra ciudad tienen elementos como para soñar con revertir la historia y ser los mejores de la instancia que organiza la Federación Norte de Fútbol y clasificará al ganador a la final nacional.

El conjunto sub-15 de Rojas ha desarrollado un excelente juego durante todo el certamen lo que invita a soñar con la hazaña y también invita a todos aquellos amantes del fútbol a que se acerquen a la cancha de Jorge Newbery a las 19,30 dado que el espectáculo y los goles seguro estarán garantizados.

Comentarios