Torneo Nacional sub-15: San Pedro fue campeón

Fútbol: Rojas ganó 2 a 0 pero no le alcanzó

La selección de Rojas fue subcampeona.
La selección de Rojas fue subcampeona.
San Pedro se alzó con la zona y jugará la final nacional.
San Pedro se alzó con la zona y jugará la final nacional.

En la noche del miércoles la selección sub-15 de Rojas estuvo cerca de conseguir la hazaña de revertir el marcador en contra que tenía del partido de ida donde San Pedro había ganado 4 a 1.

Rojas con 2 goles de Juan Ignacio Forgues ganó el partido por 2 a 0 y estuvo a tan solo un gol de forzar la definición por penales para determinar al ganador de la final regional y clasificar a la final nacional.

Fu superior Rojas a San Pedro sobre todo en el segundo tiempo cuando ya ganaba 1 a 0 con un tanto de penal en la primera mitad.

Sin embargo el arquero de San Pedro fue la gran figura de la noche e impidió con sendas apariciones que Rojas aumentara el marcador una y otra vez. Solo en tiempo adicionado al reglamentario Forgues de tiro libre colocó el 2 a 0 pero sin embargo no le alcanzó con esa diferencia para ir al menos a la definición por penales.

San Pedro se coronó como el mejor de la Federación Norte y clasificó a la final nacional de selecciones sub-15.

De todas manera los chicos de Rojas se retiraron bajo un cerrado aplauso de la gran concurrencia que se acercó al estadio de Jorge Newbery por la excelente campaña realizada.

Comentarios