Vecina pide al Municipio más atención y mantenimiento

“Pasen a ver el barrio Industrial, señores”

Los pastizales en barrio Industrial.
Los pastizales en barrio Industrial.
La publicación en las redes sociales.
La publicación en las redes sociales.

Una mujer, a la que se sumaron varios vecinos más, le reclama al Municipio que se dé una vuelta, quien corresponda, por el barrio Industrial para hacer tareas de mantenimiento, recolección de montículos y sobre todo corte de pastizales, ya que afirma “hay un abandono total”.

A través de las redes sociales, con publicación de fotos, expresa “barrio Industrial abandono total” y agrega “vecino tira agua a la calle llueva o no; calle intransitable”, como así también describe que hay “pastizal increíblemente alto, olvidado totalmente”.

La mujer se pregunta “qué pasa señores, quien se hace cargo. Nadie, nadie, de terror”, haciendo alusión al Municipio que no atiende el sector porque está al otro lado de la Ruta 188 y se queja de la falta de transitabilidad de las calles invitando a comparar a través de una foto “esta es una calle de pleno uso por camiones por eso es la única que contiene un poco de piedras”.

Es un aviso para el titular del Corralón, el vendedor de autos Osmar Vivero y también para el intendente Claudio Rossi, quien aseguró que iba a gestionar de diferentes formas a las ya conocidas. La gente de barrio Industrial no parece estar muy convencida del Cambio que proponía el actual jefe comunal. 

Otra mujer agrega “es una vergüenza, todo abandonado, calles intransitables, pastizales, falta de alumbrado, calles cerradas, falta de control y orden en los accesos, ya que los camiones usan las banquinas como playa de estacionamiento. Tristísimo, parece que no fuéramos parte de la ciudad”.

Comentarios