Siguen las muestras

En Rojas para la solidaridad no hay cuarentena

Compromiso con la situación.
Compromiso con la situación.

A cada instante se conocen actos generosos y comprometidos con la situación de vecinos de nuestra ciudad.

El joven programador Leandro Baleriani se muestra activo en las redes sociales convocando a sus pares a través del grupo CoronavirusMakers – Rojas – Impresión 3D.

“Nuestro objetivo es despertar en la comunidad las iniciativas de CoronavirusMakers. Una ONG a nivel mundial que está desarrollando prototipo y recursos completamente funcionales para el uso en salud”, expresó.

Y detalló: “las dos más importantes son la fabricación de viseras y el desarrollo de un respirador o ventilador autónomo de bajo costo. Acá les dejo la página para que investiguen un poco más. La idea es que se sumen todos los profesionales y/o empresas que deseen. Desde ya que queremos encausar todo bajo la órbita del Municipio para estar alineado a las políticas nacionales”.

Por su parte, otro joven rojense, Walter Garay pone su auto a disposición del personal de enfermería local para llevarlos de manera gratuita llamando al teléfono 2475-415941.

Y un médico de nuestro Unzué entregó al área de enfermería del Hospital viseras y mamelucos descartables. Este hecho trascendió por la publicación que realizo en las redes sociales una enfermera (Elsa Araceli Sosa) quien mantiene el nombre del profesional en reserva, ya que de momento él no la ha autorizado a nombrarlo, lo cual engrandece aún más el gesto.

Nada está perdido con tantos corazones ofrecidos.

#QuedateEnCasa.

Comentarios