Fueron denunciados

Coronavirus: Ni bien llegados del exterior pasaron por la estación de servicio

Acciones responsables ante conductas reprochables.
Acciones responsables ante conductas reprochables.

Trabajadores de una estación de servicio de Rojas denunciaron a personas que iban por la Ruta 188 regresando de Ezeiza al volver del exterior.

El hecho sucedió este martes 24 de marzo en horas de la tarde cuando dos vehículos se detuvieron en la YPF de la Ruta 188.

Uno de los empleados del lugar indagó a los choferes, quienes le dijeron que volvían del Aeropuerto de Ezeiza y que iban derecho a aislarse con supuesta custodia. Los autos circulaban en dirección a Pergamino, no pudiendo determinar el destino final.

Este trabajador difundió lo sucedido en las redes sociales y aseguro que hicieron la denuncia a los organismos correspondientes:

Recién llegaditos de Ezeiza!!! Ojalá haga bien las cosas, según los choferes iban con custodia derecho al aislamiento...les pregunte a ellos (choferes) si ellos iban a hacer aislamiento y me dijeron q no!!!

Traer al país a la gente q más posibilidades tiene de covid 19 y soltarlos en Ezeiza sabiendo lo irresponsable q fueron para irse sabiendo todo...creo que le están errando y feo...no me la contaron lo viví en carne propia.

Comentarios