¿Jugará en Argentino en el 2017?

Federico Vilar: El rojense record en México

Fede es un arquero record en tierras aztecas.
Fede es un arquero record en tierras aztecas.

Federico Vilar-reconocido fanático de Argentino de Rojas- e ídolo de algunos clubes del fútbol de primera división de México y reconocido abiertamente por su profesionalidad y humildad por el ambiente futbolístico de ese país es especialista en superar record en la primera división de fútbol mexicana.

El rojense considerado uno de los mejores arqueros del fútbol de México a conseguido superar la friolera de 500 partidos jugados, también fue el jugador que mas partidos seguidos jugó, como así también es el jugador argentino que más encuentros jugó en la liga mexicana, como si todo esto fuera poco Federico Vilar fue el primer arquero en marcar un gol de tiro libre en la primera categoría del fútbol de México.

¿Con la camiseta de su corazón en el 2017?

Se rumorea que el gran arquero rojense podría ser disfrutado en el próximo año por los simpatizantes de su club del alma (Argentino) y porque no por todos los futboleros de Rojas.

Es muy factible que en el año 2017 Federico Vilar ataje para Argentino en el campeonato local y de esta forma cierre su exitosa carrera en el fútbol como arquero en su club del corazón y en su ciudad del alma.

Los clubes de Federico Vilar

1999 al 2001 Almirante Brown de Arrecifes

2002 al 2010 Atlante de México

2011 al 2013 Morelia de México

2014 al 2015 Atlas de México

2015 a la actualidad Tijuana de México

Sus logros

Campeón con Atlante año 2007

Campeón con Morelia año 2013

Campeón liga de campeones Concacaf año 2008/9 con Atlante

Mejor arquero del fútbol de México año 2007

Comentarios