COVID-19

La UCR de Rojas donó 100 mil pesos a la campaña de la Cooperadora del Hospital

El nosocomio local.
El nosocomio local.

El siguiente es el comunicado que el pasado 24 de marzo difundieron sus autoridades:

La Cooperadora del Hospital lanzó una campaña en la que se canalizara la solidaridad de todos los rojenses en la lucha contra el COVID19.

Inmediatamente, todos los radicales estuvimos de acuerdo en aportar lo que pudiéramos para sumarnos a este aluvión solidario.

Así es que la UCR Rojas, decidió donar $100.000 de sus fondos partidarios a esta causa por demás noble y necesaria. Gracias a todos los correligionarios, porque una vez más, nos enorgullece su actitud frente a estas situaciones.

Esta campaña servirá para adquirir más insumos en este momento de crisis donde todo se vuelve poco. Gracias también a todos los rojenses que ya se están sumando y a los que no pueden colaborar económicamente pero ya están ayudando a difundir esta gran iniciativa.

La campaña de la Cooperadora del Unzué

La pandemia del coronavirus no se detiene y la situación amerita que cada uno de nosotros ponga lo mejor de sí para cuidar a nuestros seres queridos. Esta difícil circunstancia hizo que muchos vecinos se contactaran con autoridades municipales para ofrecer su granito de arena; tal es así que los mensajes privados en las redes oficiales del Municipio son casi unánimes: los rojenses quieren colaborar.

Para dar respuesta a esto se buscó la manera más transparente de canalizar el pedido de muchos ciudadanos. Es por que la Cooperadora del Unzué es quien encabezará la campaña solidaria para que quienes lo deseen puedan ayudar en este tema que a todos nos aqueja. El objetivo de la campaña es nutrir al hospital de material y equipos de trabajo que puedan optimizar la operatividad en situación de crisis.

El sistema es simple, los interesados pueden comunicarse al teléfono 02474 15 495688 en el horario de 9 a 12 y 14 a 19.

Comentarios