Coronavirus

Molinos Cabodi se hizo presente en la batalla contra la pandemia

Gesto a imitar.
Gesto a imitar.

El significativo aporte en dinero y en bolsas de harina que esta emblemática empresa en la historia de nuestra ciudad ha concretado, debería señalarles el rumbo a seguir a otras importantes industrias, empresarios y comerciantes cuya actividad es el motor que sostiene la economía rojense, entre ellas cerealeras, otros molinos, grandes establecimientos agrícolas, estaciones de servicios, inversores inmobiliarios, metalúrgicas y alguna más particular.

Y volviendo al aporte de Cabodi Hermanos, anunciaron su donación por medio del siguiente comunicado, difundido en sus redes sociales:

“ALIMENTEMOS LA ESPERANZA” - Hoy nos reunimos con autoridades del Rotary Club de Rojas, quienes junto a FUNDAICO se encuentran abocados a una campaña de recolección de fondos para la compra de equipamiento hospitalario específico para el tratamiento del Covid-19, destinados al Hospital Municipal de Rojas.

Hemos realizado un aporte de $ 300.000 a esta campaña, además de la entrega de 1.000 bolsones de 10kg de harina para su distribución entre la población más necesitada de nuestra ciudad.

Como a lo largo de nuestros 168 años de historia, reafirmamos hoy nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestra comunidad”.

Para cerrar bien mencionar que este aporte se da en un contexto de recesión que, en mayor o menor medida afecta a todas las empresas, lo que resalta aún más el gesto solidario con la comunidad.

Comentarios