Emergencia sanitaria

Ante la pandemia de coronavirus, en Rojas se sigue cuestionando a Bayer-Monsanto

Controles que brillan por su ausencia
Controles que brillan por su ausencia

En Rojas se cuestiona si Bayer-Monsanto debería ser una empresa que encuadre en las excepciones de la cuarentena obligatoria.

En la ciudad ninguna autoridad de contralor verifica el cumplimiento de medidas de prevención en la firma Bayer-Monsanto.

La mayor preocupación de los vecinos de la ciudad radica en el gran movimiento que generan con la recepción de cereal que proviene de diversas zonas del país, potenciando eventualmente riesgos por la cantidad de contactos que se van produciendo en todo ese recorrido hasta la planta.

Y la pregunta que se repite en una gran cantidad de hogares rojenses es si las autoridades no saben o no quieren responder en cuanto a si la actividad principal de esta empresa que ya ha sido condenada en más de un tribunal mundial por daños al planeta, encuadra en las excepciones del decreto presidencial que establece la cuarentena obligatoria.

Mientras tanto, hacen donaciones y demás actos de falsa caridad para ocultar la verdadera cara de la más hipócrita perversidad de quienes matan para obtener lo que quieren.

Comentarios