Rafael Obligado

El Municipio logró la concurrencia de una doctora especialista en medicina familiar

Se trata de Eleonora De Vivo.
Se trata de Eleonora De Vivo.

Se trata de la médica Eleonora De Vivo, quien fue presentada este viernes 3 de abril por la mañana al personal del CAPS de la localidad por la directora municipal de Atención Primaria de la Salud, Silvina Fernández.

Precisamente esta especialidad es la que se estaba buscando para cubrir el amplio espectro de consultas y atenciones que se puedan presentar.

La Medicina Familiar es la especialidad médica efectora de la Atención Primaria, brinda atención integral al individuo y la familia en el contexto de la comunidad.

La buena noticia fue difundida por el área de prensa municipal a cargo de Raúl Calegari mediante la siguiente publicación:

La Dirección de Atención Primaria de la Salud presentó al personal del CAPS de Rafael Obligado a la doctora Eleonora De Vivo, médica de familia que a partir de hoy se suma al equipo de salud de la vecina localidad.

De Vivo, oriunda de Baradero, estará atendiendo el CAPS de jueves a lunes, mientras que el resto de los días atenderá el doctor Ezequiel Gracian. De esta manera, el equipo Rafael Obligado contará con dos especialistas en atención primaria de la salud, abarcando consultas de ginecología, obstetricia, pediatría, clínica y salud comunitaria.

Les recordamos que durante la emergencia sanitaria por contingencia de covid-19, la atención se limitará a urgencias y casos impostergables, tal como se recomienda en todos los centros de salud, mientras dure el aislamiento social preventivo obligatorio.

Comentarios