Emergencia sanitaria

Pago de jubilaciones y asignaciones: En Rojas transcurre con normalidad la jornada de sábado

Panorama tranquilo.
Panorama tranquilo.

Esta normalidad es la que debió suceder el viernes 3 de abril cuando prevaleció el caos que nos colocó en riesgo a todos, producto de una improvisación general que, vale decirlo nadie anticipó y de la cual algunos sectores, mostrando su lado más miserable, buscan sacar un rédito político, cuando la gravedad de la situación no deja margen para eso.

Indudablemente la gran mayoría ya cobró sus haberes y ahora con este diagrama  que asigna el día según la terminación del DNI, disminuyó notoriamente la cantidad de personas  que se acercan a la sucursal bancaria.

Sólo se observan largas filas en los cajeros automáticos y en el único sistema de pago de facturas de servicios que está operando en ezta jornada en la ciudad.

Desde el Municipio habían programado para este sábado un dispositivo que incluía a personal policial, de salud e inspectores de tránsito, el cual visto el escaso movimiento quedó momentáneamente sin efecto, con la sola presencia por el momento de efectivos de la policía comunal y de la delegación local de la DDI Junín.

Las imágenes que acompañamos corresponden a este sábado 4 de abril a las 11.15 de la mañana y también adjuntamos otra de las 9 previa a la apertura de la sucursal del Banco de la Nación Argentina.

Recordamos el nuevo cronograma:

Pago de jubilaciones y asignaciones-

ATENDERÁN DE ACUERDO A LA TERMINACION DEL DNI

 De 10 a 17 horas.

Pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas

Sábado 4 de abril - 0 y 1

Domingo 5 de abril - 2 y 3

Lunes 6 de abril - 4 y 5

Martes 7 de abril - 6, 7, 8 y 9

Beneficios correspondientes al mes de abril

Lunes 6 de abril - 4 y 5 Pensiones no contributivas

Martes 7 de abril - 6, 7, 8 y 9 Pensiones no contributivas

Miércoles 8 de abril - 0 Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos.

***

Comentarios