Coronavirus

Las vivencias de la rojense Luciana Cueto en Holanda

Cantante lírica, instrumentista y periodista.
Cantante lírica, instrumentista y periodista.

La joven vive en este país europeo desde hace algunos años donde es una reconocida cantante lírica (mezzo-soprano) y también instrumentista, recorriendo el mundo con sus compañeros de orquesta.

Y junto con la pasión por este arte también ha ejercido la profesión de periodista destacándose entre otros trabajos por sus intervenciones en los programas de Víctor Hugo Morales.

En estas actuales circunstancias que todos estamos atravesando como consecuencia de la pandemia del coronavirus ha publicado en sus redes sociales la reciente experiencia que ha debido pasar al sufrir los síntomas que hicieron que tenga que cumplir un estricto aislamiento.

Relata textualmente que junto a su compañero Adrián comenzaron a sentir síntomas de un estado gripal, ante lo cual llamaron a su médico por teléfono para no salir y exponer a los demás (cuidarse y cuidarnos).

El profesional les indicó luego de escucharlos atentamente que muy probablemente estuvieran cursando el coronavirus y debían evitar salir, cumpliendo con el plazo del aislamiento consultándolo en todas las oportunidades que necesitarán, pero quedándose tranquilos y siguiendo sus consejos. Así hicieron y aún hoy que ya transcurrió el plazo y están curados, siguen cumpliendo con todas las normas de cuidado indicadas como salir solo en caso necesario y mantener las distancias.

En todo este tiempo se han concentrado en mantenerse tranquilos y estar en contacto vía la tecnología con familiares y amigos, tomar vitamina C y D y hacer ejercicios de respiración que por su profesión conocen muy bien.

Desde allí esta historia de alguien que tiene a Rojas entre sus afectos debe ser un mensaje para que reforcemos esos cuidados y nos respetemos para salir adelante entre todos.

#QuedateEnCasa #NosCuidamosEntreTodos.

Comentarios