COVID-19

El Municipio ajusta el mecanismo de control en los accesos

Medidas de prevención.
Medidas de prevención.

Por estas horas se han reforzado conceptos e instrucciones para evitar que se produzca algún relajamiento en los operativos que puedan significar consecuencias que se podían prevenir.

En ese sentido, las autoridades municipales renovaron el agradecimiento a todos los efectivos que están participando quienes por su parte hicieron lo propio con el compromiso que la importante tarea que están ejecutando requiere.

Por tal motivo se están reordenando y rediagramando turnos para evitar que en ocasiones la rutina y el cansancio lógico de estar varias horas parados pueda llevar a cometer algún error no deseado en los pasos a cumplir con los procedimientos de control.

Todo esto se da en el marco de la colaboración de ciudadanos que, aunque están en veredas políticas diferentes que el gobierno de turno, sólo buscan sumar en la emergencia, poniéndose en contacto con funcionarios para marcar cuestiones que a su criterio se podrían mejorar y no hacer una crítica publica que algunos realizan luego que sucedió una dificultad, cuando se podría haber evitado con la buena predisposición de escuchar a todos los que tengan buenas intenciones.

Son tiempos difíciles que no soportan mezquindades de ningún tipo. De esta dramática realidad debe estar absolutamente claro que salimos entre todos.

Comentarios