Emergencia sanitaria

La Escuela Secundaria N° 5 entregó bolsones alimentarios y cuadernillos pedagógicos

Compromiso de toda la comunidad educativa.
Compromiso de toda la comunidad educativa.

En el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia del COVID-19, esta institución llevó adelante en la jornada del martes 14 la tercera entrega de bolsones alimentarios que corresponden a cada uno de sus alumnos.

Juntamente con esta actividad se encontraban a disposición también los cuadernillos de continuidad pedagógica para aquellos que no cuenten con la posibilidad de tener acceso al servicio de internet.

Nos pusimos en contacto con la directora del establecimiento, Jorgelina Giacone, quien nos manifestó que además de estos cuadernillos remitidos por el área de educación provincial, cada profesor va trabajando a través de los grupos de WhatsApp, con la salvedad de quienes no poseen conectividad, enfocándose en estos casos de una manera más particular con los referidos cuadernillos.

Jorgelina nos cuenta que estas entregas se están realizando cada 2 semanas, dependiendo del cronograma que disponga Jefatura Distrital y Consejo Escolar. 

La entrega de este martes fue la tercera y las familias, salvo alguna excepción muy puntual, han concurrido con normalidad, sacándose también las dudas que pudieran tener.

Y agradeció el compromiso de todo el personal de la institución en estos momentos difíciles que estamos atravesando como sociedad.

Comentarios