Emergencia sanitaria

La Agrupación "Movimiento Mayo" agradece a los que los "ayudan a ayudar"

Manos solidarias.
Manos solidarias.

La agrupación política Movimiento Mayo Rojas agradeció las colaboraciones recibidas para ayudar a las familias que necesitan de una mano solidaria.

Se trata de sectores que ya venían sufriendo en los últimos años las consecuencias de una economía en crisis que ajusta permanentemente hacia abajo en la escala de la pirámide social y que ahora ven intensificar sus carencias por las medidas que se tuvieron que tomar para prevenir o atenuar los efectos de la pandemia del coronavirus y que significaron la paralización de  actividades  que les permitían mínimamente llevar un plato de comida a la mesa familiar.

En ese contexto los integrantes locales de esta agrupación que integran el Frente de Todos y cuyo referente a nivel nacional es el secretario general de la CTA de los trabajadores, Hugo Yasky, se han movilizado para lograr armar bolsones con mercadería que les permita a esas familias cubrir una parte de esas necesidades básicas.

Y visto la respuesta que han logrado, hacen público el agradecimiento a todos los vecinos que en forma particular o a través de su negocio o empresa han acercado su ayuda.

Comentarios