Emergencia sanitaria

Las instituciones educativas cumplen con las entregas de alimentos y de cuadernillos pedagógicos

Cumpliendo todas las normas de salubridad.
Cumpliendo todas las normas de salubridad.

Durante esta semana, como venimos informando desde aquí, las escuelas de nuestro distrito van cumpliendo con las entregas de los bolsones de alimentos  y cuadernillos de continuidad pedagógica a quienes aún no los retiraron.

Se trata de la tercera jornada de estas actividades desde el comienzo del aislamiento obligatorio.

En la mañana de este jueves 16 de abril nos llegamos a la Secundaria N° 4  que cumplió con esta tarea en el horario de 10.30 a 12 por calle Lamadrid y Constitución.  Y en el nivel primario de la institución se la llevó a cabo por el ingreso de Sarmiento.

También visitamos a la Escuela Primaria 11 que cumplió con la misma actividad con la colaboración de los inspectores municipales de tránsito, puesto que igual despliegue se desarrolló la Secundaria N° 6 cuya entrada esta por calle Presidente Perón, razón por la cual los agentes ordenaron el tránsito en la esquina de esta y Castelli.

En ambas instituciones todos los concurrentes usaron barbijos caseros y/o cubrebocas, cumpliendo con las demás medidas de prevención como mantener la distancia y hacerse presente solo un familiar por alumno.

#QuedateEnCasa #NosCuidamosEntreTodos #NosRespetamosEntreTodos y #SalimosEntreTodos.

Comentarios