COVID-19

Capacitan a personal municipal en el manejo de los controladores de temperatura

En breve se implementará el mismo sistema para controlar el olfato.
En breve se implementará el mismo sistema para controlar el olfato.

La primera jornada (continuará el viernes) se cumplió este jueves 16 de abril en el hall central del edificio municipal y estuvo dirigida a los agentes sanitarios y personal del barrido.

La cuestión técnica del manejo de estos elementos fue brindada por los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad con la concurrencia de su jefe, Lucas Laborde y el subjefe Lionel Daletto.

Se contó con la presencia de la directora municipal de Atención Primaria de la Salud, Silvina Fernández y del director de personal, Guillermo Lionetti en la organización.

Una vez completada la capacitación de estos agentes, quedaran a disposición del área de seguridad del municipio que conduce Miguel Núñez quien contará con ellos para  sumarlos a los operativos en los accesos a la ciudad y así poder efectuar este control de temperatura las 24 horas, ya que por estas horas esta tarea la están llevando a cabo los bomberos en las horas en que pueden acercarse, puesto que ellos deben cumplir con las guardias diagramadas en el cuartel.

Se estima poder estar implementando estos controles de forma continua a partir de este fin de semana, para luego comenzar a planificar la cuestión de la verificación del sentido del olfato como ya se instrumenta en varios municipios de la provincia, entre ellos Chacabuco.

Comentarios