Emergencia sanitaria

La comunidad de Inés Indart se movilizó y todos tendrán barbijos gratis

Tendiendo una mano solidaria.
Tendiendo una mano solidaria.

Con la iniciativa de la comisión de la Cooperativa Eléctrica de la localidad – COOPINDART –se puso en marcha este proyecto en el marco de la pandemia del COVID-19

La encargada del proyecto es Mariángeles Sellart, cuya familia es oriunda de Rojas.

La Cooperativa adquirió los insumos necesarios  y a través de la coordinación de la Mariángeles, un numeroso y comprometido grupo de vecinos comenzó a ejecutar las distintas acciones de coser, cortar y embolsar.

Planean superar los mil barbijos para alcanzar a toda la población, llevando confeccionados en estos momentos unos 500.

Entablamos contacto con Mariángeles quien nos relató que el proyecto solidario movilizó a muchos jóvenes que por estas horas están llevando los barbijos terminados a cada domicilio de la localidad. Contando también con personas mayores que colaboran desde otras tareas, todos sumando con el mismo objetivo.

También tienen disponibles estos barbijos en las oficinas de la Cooperativa para quienes lo deseen retirar allí.

Y remarcó el entusiasmo y la actitud positiva de todos quienes están colaborando como una de las formas de superar esta situación que nos atraviesa a todos como sociedad, observando que esto va formando un espíritu de unión entre los vecinos como nunca antes había visto.

Cabe remarcar que la Cooperativa además de los servicios de electricidad y agua potable, brinda televisión por cable, internet con la atención del rojense Adrián Guilera y cuenta con sala velatoria.

#NosCuidamosEntreTodos  #TodosJuntosLoLogramos  #LoHacemosEntreTodos #SalimosEntreTodos #QuedateEnCasa.

Comentarios