Emergencia sanitaria

Todo el personal municipal al servicio de la comunidad en plena cuarentena

Varios frentes de tareas.
Varios frentes de tareas.

Por estas horas quienes cumplen funciones en el Hospital Municipal y en los demás efectores de salud son los que podrían calificarse como los que están en el frente de batalla.

Pero para que ellos estén debidamente preparados para enfrentar los mayores riesgos cuentan con el apoyo de todo el cuerpo de empleados municipales cuyas tareas por estas horas tienen como objetivo principal cumplir con todas las medidas que prevengan la expansión o atenúen las consecuencias del pico de la pandemia que en algún momento llegara.

En ese sentido cabe destacar en esta oportunidad a los trabajadores del área de Servicios Urbanos con la actividad desplegada en esta semana en el arreglo de calles, el cual van cumpliendo de acuerdo a la disponibilidad no solo de personal sino de la parte mecánica de las maquinarias.

Estas tareas se llevan adelante con la motoniveladora que conduce Fabián Allevatto con la coordinación en la diagramación de los trabajos a cumplir de Raúl Machado.

Las imágenes que acompañamos corresponden a intervenciones en Progreso (calle Hernández paralela al Club Newbery) – Barrio La Loma y Santa Rita.

Comentarios