Emergencia sanitaria

Obras para afrontar el pico de la pandemia

Avanza el cerramiento de la estructura destinada a comedor del personal del Hospital.
Avanza el cerramiento de la estructura destinada a comedor del personal del Hospital.

Este lunes 20 de abril comenzaron a ejecutarse trabajos de cerramiento en las instalaciones donde se le brindara la comida y el refrigerio al personal del Hospital que atenderá a los pacientes que puedan resultar positivos de coronavirus.

Esta estructura se levanta en el patio del Hospital con la colaboración de trabajadores municipales de mantenimiento del área de Deportes que dirige Claudio Cuello y que de momento están reasignados a estas labores, las cuales son coordinadas por el inspector general, Tersilio Cattaneo.

Los trabajos comenzaron hace quince días con la construcción de la base de hormigón (11 x 6 metros)  y continuaron la semana pasada con el armado de la estructura de hierro que finalizo el jueves 16 de abril.

Resta el cerramiento y dotar luego a su interior de las conexiones de servicios y mobiliario. El material que utilizarán en el referido cerramiento ya fue sometido a una profunda desinfección.

También se está terminando una intervención en el sector de maternidad donde se ha reacondicionado un espacio que permitirá sumar dos habitaciones en esta emergencia sanitaria.

Comentarios