COVID-19

El Centro Cristiano Evangélico del Pastor Jesús Yemes dice presente en esta emergencia sanitaria

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

A partir del jueves 23 de abril entregaran ropa de abrigo de manera gratuita para niños y adultos. En el templo de calle 9 de Julio 230 de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 16.30 horas.

Esta institución y su pastor Jesús Yemes están presentes los 365 días del año para tender una mano a quien lo necesite y en el marco de esta emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus redoblan sus esfuerzos por llegar a todos los sectores vulnerables de nuestra comunidad.

En ese sentido están informando que a partir del jueves 23 de abril estarán entregando ropa para niños y adultos, en particular de abrigo en el templo ubicado en calle 9 de Julio 230. Lo harán de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 16,30, de aquí en adelante y por todo el mes de mayo y todo el invierno si se dan las condiciones.

El siguiente es el comunicado que están difundiendo:

La iglesia Centro Cristiano de la ciudad de Rojas ubicada en calle 9 de julio 230 estará entregando a todas aquellas personas que lo necesiten en forma gratuita ropa de abrigo para niños y adultos a partir del día 23 de abril en adelante y durante todo el mes de mayo ...e inclusive si las condiciones están dadas seguiríamos durante todo el invierno.....los horarios son de lunes a viernes  de 9 horas a 12 horas por la mañana y por la tarde de 14 a 16:30 horas... en ese mismo horario se recibirán las donaciones de ropa frazadas y alimentos.. deberán ingresar solamente adultos con barbijos de a dos personas por vez manteniendo la distancia correspondiente el alcohol en gel lo proveerá la institución y cumpliendo todas las medidas de prevención que establece el protocolo de salud de la nación y las disposiciones del gobierno municipal de nuestra ciudad A quién agradecemos por su disposición para que podamos llevar adelante esta entrega solidaria desde ya Muchas gracias a todas las personas que han colaborado y colaboran para poder ayudar a quienes más lo necesitan.

Comentarios