Dificultades cotidianas

Se renuevan las quejas en Barrio Unión por la falta de control del movimiento de camiones

Desde horas muy tempranas.
Desde horas muy tempranas.

Días pasados dábamos cuenta de las quejas de los vecinos sobre esta circunstancia que los afecta en sus movimientos diarios y, en lo que es más importante en su salud y en su calidad de vida.

Por estos días, el problema se intensifica en las primeras horas de la mañana, desde las 5,30 hasta las 10 aproximadamente, donde los vecinos no se pueden movilizar en sus vehículos, ya que los camiones están en fila y pegados uno detrás de otro tapando las salidas de los garajes.

Justamente este jueves 23 de abril se dio una circunstancia particular con el planteamiento de un vecino, cuya esposa cursa un embarazo de 8 meses y en el caso de necesitar salir por una urgencia no podría hacerlo.

Son situaciones que por su repetición ya tendrían que haberse solucionado. Parece que sólo sería cuestión de buena voluntad.

Y precisamente en estas circunstancias que nos atraviesan como sociedad con la pandemia del COVID-19, la empresa GEAR S.A, una de las que más movimientos genera en esa zona, está participando activamente en las campañas de donaciones y recolección de fondos para nuestro Hospital, es decir que con trasladar una pequeña parte de esa buena acción y buenos sentimientos hacia estos vecinos seguramente se estaría solucionando el inconveniente.

Comentarios