COVID-19

La Loma Solidaria en la pandemia: Segundo domingo de entrega de almuerzo

Viandas para 34 familias.
Viandas para 34 familias.

Una nuevo domingo solidario tuvo lugar en el “galpón de La Loma”.

Allí al mediodía este grupo de amigos del comedor “Por una Sonrisa” lograron entregar una vianda para 34 familias (unas 160 personas), agregando en esta oportunidad un litro de leche para cada grupo familiar, objetivo que se habían impuesto luego del primer almuerzo.

Esta actividad continuará el próximo domingo y todos ellos, junto a los amigos pescadores ya comienzan a trabajar y gestionar para tener todo lo necesario para volver a entregar los almuerzos.

Recordamos lo manifestado en nuestra publicación anterior para quién pueda dar una mano:

Recordamos que si bien el comedor por ahora estará funcionando en “El galpón de La Loma”, la dirección de siempre es en calle Azcuénaga 225 de La Loma.

Esta es la vivienda de la familia compuesta por Evelina Gago y Darío “Choco” Aguilar quienes la han transformado en uno de los pulmones del barrio donde se respira aire de buena gente.

Este aire es el mismo que hacen circular los amigos pescadores con la referencia del vecino Luis Adrián Morales, quienes se comprometieron aún más en estas circunstancias con las acciones del “Comedor Por Una Sonrisa”.

En caso de no poder hacer llegar la ayuda, principalmente leche y pan, al domicilio de la calle Azcuénaga, Evelina deja un teléfono donde comunicarse para hacerlo: 2475-407878.

#NosCuidamosEntreTodos  - #NosAyudamosEntreTodos - #SalimosEntreTodos –

Comentarios